Descubre miles de tiendas en un único sitio web.
ES - €EUR

Las diez marcas que debes conocer en 2018

Brittany DuCrow, editora de Lyst

¿Qué mejor momento que la entrada del nuevo año para renovar tu armario y dejar espacio a nuevas piezas? Tras superar este arduo ejercicio (sabemos que no es fácil), llega el subidón de descubrir la nueva temporada.

Además, con todos los nuevos diseñadores que llegan pisando fuerte al mundo de la moda, no te faltará inspiración. Desde firmas que acaban de ver la luz, hasta marcas de renombre que vuelan de las estanterías gracias a tus influencers favoritas, estas son las marcas que reinarán en el 2018.

Image: Instagram

Image: Instagram

1. BY FAR

Puede que ya conozcas a la firma búlgara BY FAR, que cuenta con las estilosas hermanas de HAIM entre sus fervientes seguidoras. Ahora, la popularidad de sus venerados zapatos está subiendo como la espuma. La firma, fundada por el grupo de amigas Valentina, Sabina y Denitsa, causa admiración por sus diseños, que fusionan a la perfección el estilo clásico y el contemporáneo, como queda patente en sus zapatos de tacón de puntera cuadrada y en sus mules de tacón en bloque en lujosa piel italiana.

Image: Instagram

Image: Instagram

2. Harmony Paris

Si te consideras minimalista, este año no te puedes perder la firma Harmony Paris. Fundada por el diseñador David Obadia en 2014, Harmony Paris se está convirtiendo en la firma por antonomasia si buscas artículos esenciales para tu fondo de armario sublimes y con diseños sencillos. No te pierdas sus jerseys deportivos a rayas y sus fastuosos artículos de punto.

Image: Instagram

Image: Instagram

3. Little Liffner

Desde que Little Liffner irrumpió en el mundo de la moda en 2012 con sus minibolsos D Tiny Box, las piezas de la marca originaria de Estocolmo se han convertido en objetos de culto gracias a su emblemática combinación del elegante diseño escandinavo con una impecable artesanía italiana. ¿A qué esperas para hacerte con su D Saddle? ¡Podrás lucirlo durante todo el año!

Image: Instagram

Image: Instagram

4. Love Stories

Como su nombre deja entrever, la firma neerlandesa Love Stories ofrece una lencería intricada con un aire romántico, sin por ello dejar a un lado la funcionalidad. Las prendas íntimas de la firma, que fusionan tejidos lujosos como el encaje y el terciopelo con elementos deportivos, pueden combinarse entre sí para que encuentres justo lo que necesitas.

Image: Instagram

Image: Instagram

5. Rejina Pyo

Nacida en Seúl y afincada en Londres, Rejina Pyo se ha abierto paso rápidamente en el mundo de la moda desde el lanzamiento de su firma epónima en 2013. Los detalles emblemáticos de la diseñadora (piezas de metal circulares, siluetas esculturales, estampados gráficos) están presentes en las publicaciones de Instagram de influencers de todo el mundo… y tú, ¿por qué vas a ser menos?

Image: Instagram

Image: Instagram

6. Miaou

Figuras destacadas como Bella Hadid y Emily Ratajkowski convirtieron a los vaqueros de raya diplomática Tommy de Miaou en el uniforme no oficial de toda it girl durante el 2017. Esta tendencia ascendente de la firma parece continuar en el 2018: además de sus emblemáticos pantalones con cadenas en la cintura, Miaou ha ampliado su colección, que ahora incluye vestidos camisola inspirados en los noventa y tops bordados tipo corsé que se convertirán en piezas estelares de tu armario de verano.

Image: Instagram

Image: Instagram

7. STAUD

Puede que hayas visto a tus estrellas favoritas del estilo callejero luciendo el bolso bombonera con red Moreau de STAUD, cuya colección prêt-à-porter, con diseños desenfadados de influencia vintage, también es digna de admiración. La firma se ha convertido en la marca por antonomasia para quien busca esas piezas esenciales de la vida moderna que rebosan naturalmente un estilo LA muy cool. Los pantalones de raso Pietro y el minivestido Amelie ya forman parte de nuestra lista Guardar para más tarde.

Image: Instagram

Image: Instagram

8. Ciao Lucia

Aunque sigamos en invierno, la colección prêt-à-porter de Ciao Lucia te hará soñar con días más cálidos: los diseños de la firma, piezas esenciales para tus vacaciones, te transportarán a la Costa Azul. Ciao Lucia combina siluetas femeninas con un toque vintage en sus prendas de algodón lavado y de seda con un tacto muy agradable. A partir de ahora, nunca faltarán en tu maleta su alegre vestido con estampados de limones ni su falda con diseño cruzado.

Image: Instagram

Image: Instagram

9. Danse Lente

La firma de bolsos londinense Danse Lente se coló en numerosas publicaciones de Instagram durante el año pasado y te aseguramos que a partir de ahora la verás por todas partes. La firma se inspira de la arquitectura y los objetos del día a día para crear bolsos tote estructurados con modernas piezas metálicas e introduce sutilmente elementos distintivos de la marca. Confía en nosotros, querrás llevártelos todos.

Image: Instagram

Image: Instagram

10. Khaite

Nunca es mal momento para invertir en piezas esenciales sublimes, que es justamente lo que ofrece la marca neoyorquina Khaite. La colección prêt-à-porter de la firma hace un guiño al París de los noventa y abarca todos los elementos esenciales de cualquier fondo de armario, dotándolos de su emblemático estilo desenfadado: vestidos camisola de tejidos sedosos, jerseys de cachemir, las clásicas prendas vaqueras… Si buscas piezas realmente atemporales que te acompañen temporada tras temporada, Khaite es la opción ideal.