Lyst, fundada en 2010 en una modesta caseta del barrio londinense de Shoreditch, comenzó su andadura cuando sus fundadores, Chris Morton y Seb Trepca, se propusieron idear una forma en que la gente pudiera encontrar los artículos de moda que siempre desearon. En la actualidad, Lyst se ha convertido en el mayor buscador de artículos de moda del mundo y te permite buscar en miles de tiendas online de moda a la vez, reuniendo en un único sitio web 5 millones de productos de 12 000 de las principales marcas y tiendas del mundo.
¿Te imaginas que pudieras encontrar todo aquello que te encanta pasando por una única puerta abierta de par en par? Lyst existe para garantizar que nuestros clientes siempre puedan encontrar la moda que quieren, algo que realmente les guste (incluso aunque no supieran que lo querían hasta que lo vieron). Chris y Seb se inspiraron en las herramientas electrónicas que ofrecen a los clientes una utilidad transformadora: productos que son tan útiles que los clientes no pueden vivir sin ellos. El cliente es el centro de todo lo que hacemos e innovamos continuamente para ofrecerle mejores formas de encontrar la moda que se ajusta perfectamente a su estilo. Lyst existe para ayudarte a encontrar esa pieza única.
El año pasado, más de 70 millones de usuarios de 120 países eligieron empezar su búsqueda en Lyst. Rastreamos más de 10 millones de búsquedas al mes en todo el mundo, procesando consultas, visualizaciones de páginas y estadísticas de ventas minuto a minuto, y utilizamos estos datos para contar las historias de qué quiere vestir el mundo. Desde tendencias emergentes hasta movimientos globales, Lyst es una fuente única de inteligencia de moda a nivel mundial.
Lyst Limited
Floor 7, The Minster Building
21 Mincing Lane
Londres
EC3R 7AG