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House of Gucci: incluso antes de su estreno, House of Gucci ya está causando impacto en la moda online. Después del lanzamiento del trailer de la película, las búsquedas para ‘vestido de lunares’ y ‘vestido de encaje’, dos estilos que lleva el personaje interpretado por Lady Gaga, aumentaron un 100 % intersemanal. Los accesorios que aparecen en las imágenes también son populares entre los usuarios de Lyst: las visitas para pañuelos de Gucci y gafas de aviador de Gucci (como las que lleva Adam Driver) han crecido 67 % y 16 % respectivamente comparados con la semana anterior.

Vuelve la moda festivalera: con Lollapalooza inaugurando la temporada (tardía) de festivales en 2021, los fans de la moda están buscando piezas para fiestas al aire libre. Durante las dos últimas semanas, Lyst ha registrado un aumento del interés en mini vestidos de flores (+17 %), tops tie-dye (+11 %) y vestidos de flecos (+11 %). Accesorios como los collares de cadena (+31 %) y las botas de cowboy (+24 %) también experimentan un aumento de la demanda. Mientras tanto, el look de Miley Cyrus en el escenario principal de Lollapalooza disparó las búsquedas para los monos cortos de Gucci, con un aumento del 71 % horas después de la actuación.

regencycore 2.0: Regencycore vuelve a estar de actualidad, con Dua Lipa y Billie Eilish liderando la tendencia. Después de la llegada del video de “Demeanor” con Dua Lipa, las búsquedas para corsés aumentaron un 43 % intersemanal en Lyst mientras que las visitas para “tops con corsé’ crecieron un 31 % con respecto a la semana anterior.

Unas sandalias: los consumidores están buscando con sandalias de tiras, con un aumento del interés para estilos estilos del 39% intermensual. Modelos como las sandalias Freya de Cult Gaia y las de cuero con tiras de Jil Sander se han guardado en las listas de deseos de los usuarios de Lyst en las últimas semanas. Además, la demanda para las sandalias de gladiador ha crecido un 25 % en el mismo periodo.

Y un bolso: el shopper de rafia de Prada. En Julio, las búsquedas para este modelo, crecieron un 296 %