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Rosa político: las búsquedas globales para blazers rosas crecieron un 170% esta semana, gracias a Kamala Harris y Jill Biden. Durante el fin de semana ‘rosa’ y ‘tweed’ fueron los términos más comunes en las búsquedas para esa categoría. Además, los vestidos rosa neón son tendencia entre los consumidores: las búsquedas han aumentado un 63 % comparado con la semana anterior, quizás impulsadas por el vestido rosa de Roksanda que llevó Carrie Johnson durante el G7.

Coconut Girls: durante el último mes, hemos registrado un aumento del interés en tops y camisas que incluyen los términos ‘hibisco’, ‘caracolas’, y ‘estrellas de mar’. Las búsquedas para camisas de flores tropicales crecieron un 37 %, mientras que los tops de estampado de hibisco aumentaron un 22 % intermensual. El look de Collina Strada que lleva Lorde en su nuevo video Solar Power” está ya agotado, aunque las búsquedas para las prendas amarillas de la marca siguen creciendo, con un salto del 41 % semana a semana.

Rodeo Glam: con su video “Love Again”, Dua Lipa ha disparado el interés en la moda inspirada en el mundo del rodeo. Las búsquedas para el bikini de estampado de zebra de The Attico, que recientemente también llevó Hailey Bieber, han crecido un 224% en lo que llevamos del mes de junio. Otras piezas como los sombreros de vaquero, las corbatas de cordón y las botas de cowboy también están aumentando en popularidad.

Fantasía cósmica: llega una nueva ola de moda intergaláctica. Después de que Kim Kardashian*, y Doja Cat llevaran corsés metálicos, las búsquedas para este estilo han subido un 40 % con respecto a la semana anterior. Los bustiers de Jean Paul Gaultier han crecido enormemente en demanda, con las visitas subiendo un 11% días después de que Doja Cat revelase la portada de su nuevo álbum. Y en los días posteriores a que Cardi B compartiese un look futurista de Marine Serre en Instagram, las búsquedas para leggings y top ‘Moonfish’ de la diseñadora se dispararon un 201%.

*Nota: Kim Kardashian llevó un estilismo de Sita Abellán compuesto por el corsé del diseñador de Sitges afincado en Londres Luis de Javier.

Horquillas retro: con fans como Dua Lipa, Ariana Grande y Millie Bobby Brown, las búsquedas para pasadores del pelo al estilo Y2K llevan creciendo desde principios de año y actualmente están en un 15 % con respecto a la semana pasada. Las piezas que más inspiran a los compradores son las carey, perlas o cristal, con Simone Rocha, Gucci y Versace entre las marcas más deseadas.