Sandalias almohada: comparado con el mismo periodo el año pasado, el interés en Lyst por las sandalias ‘acolchadas’ o ‘de almohadilla’ ha aumentado un 129 % en las tres últimas semanas. Algunos de los productos de este estilo que los usuarios están guardando más a menudo son las sandalias de Staud y las de Miu Miu.

Bolsos croissant: vistos en Irina Shayk y Emily Ratajkowski, los bolsos en forma de croissant son tendencia en Lyst, con este estilo como uno de los principales candidatos para convertirse en el bolso de la temporada. Desde principios de año, las búsquedas para estos modelos han crecido un 206 % comparado con 2020. El Shoulder Pouch de Bottega Veneta, el Anja de Nanushka, el modelo Croissant de Lemaire, y los bolsos de Louis Vuitton y Fendi están entre los más populares.

Halston: en menos de dos semanas después de que llegase a Netflix, esta miniserie ha causado un considerable impacto entre los fans de la moda. Desde su estreno, se ha registrado un incremento del 550 % en búsquedas de la marca Halston, con los vestidos como la prenda más popular. Durante el mismo periodo, las búsquedas para vestidos y tops de cuello halter se han disparado respectivamente un 132 % y 60 %.

Ropa de tenis retro: comparado con la misma horquilla de tiempo del año pasado, las búsquedas para faldas de tenis se han triplicado. Después del post de Kendall Jenner con una falda de tenis de Alo Yoga, las búsquedas para las faldas de la marca crecieron un 328 % en 48 horas. Además el lanzamiento de las zapatillas de tenis Casablanca x New Balance red Monogram han animado a los usuarios a buscar estilos deportivos más ‘preppy’. En las últimas semanas, las visitas a polos de seda han crecido un 71 % mientras que las búsquedas para las sudaderas vintage de “tennis club” han subido un 14 %.

Anya Taylor-Joy: este fin de semana, Anya Taylor-Joy presentó Saturday Night Live, con una serie de looks que han calado hondo entre los consumidores. En las 48 horas posteriores al programa, las búsquedas para vestidos de Molly Goddard crecieron un 67 % y el interés para Peter Do se incrementó un 41 %. Un vestido midi de estampado de leopardo de Brandon Maxwell, que la actriz llevó hacia el final del programa, ha causado un aumento del 30 % para piezas similares en Lyst.