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Skims en los Juegos Olímpicos: las búsquedas globales para Skims aumentaron un 112 % en menos de 48 horas después de que Kim Kardashian anunciara en sus redes sociales que su marca, Skims, facilitará la ropa interior, loungewear y pijamas oficiales para las atletas del equipo olímpico estadounidense. Los sujetadores de la marca han sido particularmente populares entre las usuarias, con un aumento de la demanda del 75 % después de la noticia. Sin embargo, en estos momentos, el vestido lounge slip es la pieza más popular de la marca en Lyst.

Momento Versace: las búsquedas para Versace crecieron un 19% esta semana, gracias a Zendaya y Dua Lipa. Después de que Zendaya llevase un vestido vintage de la firma para los premios BET, las búsquedas para vestidos de la marca se dispararon un 122 % en 48 horas. Además, el adelanto de la campaña de Versace de otoño 2021 con Dua Lipa provocó un aumento del 23 % intersemanal en visitas para la marca.

Tyler, the Creator: tras el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Call Me If You Get Lost’, el artista Tyler, The Creator está popularizando su estilo preppy. Durante la última semana, hemos registrado un aumento del interés de la ropa de punto con estampado de leopardo (+54 %) y pantalones con raya (+18 %). Además, la demanda para la colección de calzado de Tyler, Golf Le Fleur* aumentó un 38%.

Tobilleras: las búsquedas para cadenas del tobillo han crecido un 23 % desde mayo. Aunque los compradores sigues interesados en las tobilleras en oro y plata, están añadiendo otros estilos como de conchas, de perlas o de cuentas a sus listas de deseos, que a su vez han crecido colectivamente en búsquedas un 43 %.

Efecto ombré: después del tie-dye, llega el degradé. Las búsquedas de moda que incluyen el término ‘degradado’ crecieron un 15 % durante el último mes. Entre las categorías más populares, tops, zapatillas, camisas y vestidos.