Datos 04.02.2021

 

Euphoria: del anuncio de la llegada de la segunda temporada de Euphoria, y la emisión de dos episodios especiales ha hecho que los usuarios de Lyst se lancen a buscar moda relacionada con la serie. Desde el estreno del segundo episodio especial el 24 de enero, las búsquedas para Collina Strada crecieron un 154 %. Entre los productos de la marca más buscados fueron una falda maxi y un top transparente de estampado tie-dye. Las búsquedas para la camisa de estampado psicodélico de Stussy que llevó Rue aumentaron un 50 % y la camisa está actualmente agotada. Además, se ha registrado un aumento del interés en Vans blancas sin cordones (+46 %) y faldas de tablas con estampado escocés (+24 %).

Lupin la serie francesa de Netflix ha causado impacto en las búsquedas de moda online desde su estreno el 8 de enero. Las zapatillas Air Jordan de Nike, como las que lleva Assane Diop, aumentaron en popularidad un 36 % en la semana del estreno. Las gorras planas también han crecido en interés ( +43 %) en las semanas posteriores al lanzamiento, algo que también se ha confirmado con las chaquetas de chándal, que incrementaron las visitas en un 22 % intermensual. Los estilos de sastrería más formales que también lleva el carismático protagonista también han calado entre los espectadores: la categoría de trajes de tres piezas ha subido un 68 % en búsquedas desde enero.

Call my agent: En menos de dos semanas después de su estreno en Netflix, la cuarta y última temporada de la serie ha dado qué hablar por su chic parisiense. Las búsquedas influenciadas por el estilo cool de Andréa, que incluye vaqueros skinny (+49 %), blazers (+36 %) y piezas de cashmere (+144 %) han aumentado en las dos últimas semanas, mientras que colores como el azul marino y el verde botella se han disparado un 45 % y un 71 % respectivamente. El vestuario femenino de Noémie ha hecho que crezca el interés en vestidos estampados y de flores (+103 % conjuntamente), y el top rosa que lleva en el último episodio ha hecho que las búsquedas para blusas de lazada rosas crezcan un 25 %.