Datos 31.03.2021

 

Bolsos geométricos : si comparamos las búsquedas para bolsos geométricos de este año con las del año pasado, el interés se ha incrementado un 274 % durante el último mes. Los usuarios buscan términos como “triángulo”, “geométrico”, “asimétrico y “escultural”. Los productos más deseados son el bolso Triangle de Bottega Veneta, el Tommy de Staud y el tote de Mloye.

Patchwork: el interés por las piezas de patchwork ha aumentado un 25 % este mes. Las visitas para vestidos de patchwork en particular están creciendo rápidamente y actualmente suben un 100 % con respecto al mes anterior. LoveShackFancy, Rixo, y Zimmermann son las marcas más buscadas. Tras los vestidos, los vaqueros y las cazadoras son las categorías con más demanda.

Sandalias de cuero: la demanda en Lyst para sandalias ha crecido un 19 % intersemanal. Esta semana, además de las Birkenstock suben términos como ‘sandalias de tiras’ (+36%) y ‘sandalias de pescador’ o franciscanas (+31%). Moschino, Dr. Martens y Gabriela Hearst son actualmente las marcas más populares.

Vestidos sudadera: aunque los vestidos de flores están en pleno auge, las fans de la moda también están buscando vestidos oversize y casual. El interés en los vestidos sudadera y camiseta ha crecido semana a semana y ahora está en un 109 % más desde principios de enero. Los de Monki, Nike, Off-White y Tommy Hilfiger son los más buscados.

Camisas de punto los consumidores de moda masculina buscan camisas de punto para actualizar su armario. En Lyst, las visitas para camisas de punto y croché han crecido un 23 % intermensual. La Havana de croché de Bode, y la de cuello de punto de Casablanca son algunas de las más deseadas.

Cinturones de cadena: una de las categorías con mayor crecimiento esta temporada. Las visitas para los cinturones de cadena han crecido un 21 % este mes, en particular los que contienen términos como ‘capas’, ‘cadera’ o ‘cintura’. Los de Chanel, Gucci y Versace están entre los más populares durante la semana pasada.