Datos 26.11.2020

 

Momento Barbour: The Crown sigue dominando la conversación sobre ‘screen style‘: la creciente influencia de los productos televisivos en la moda. Después del estreno de la cuarta temporada de la serie, donde vemos a la familia real británica en Balmoral, las búsquedas para la marca Barbour han crecido un 39.4 %, con las clásicas cazadoras como primer producto de la marca más buscado, seguido de las botas de agua. Los países en los que más han aumentado las búsquedas para Barbour después del estreno de The Crown son: 1. Reino Unido 2. EEUU 3. Italia 4. Francia 5. España.
Se han registrado más usuarios masculinos con interés por la marca: aproximadamente un 63 % hombres respecto a un 37 % de mujeres.

Cardiabrigos: Con Gigi Hadid, Jennifer Lawrence y J.Lo luciendo chaquetas de punto largas, las búsquedas para estos productos han crecido un 38 % con respecto al mes anterior. JW Anderson, Isabel Marant, Chloé y Other Stories, están entre las marcas más deseadas.

Black Friday 2020: Uno de los datos más claros es que este año los consumidores están planificando más, con un 102% más de artículos guardados en la lista de favoritos en comparación al año anterior.
La vida casera sigue impulsando las búsquedas de moda, por ejemplo las zapatillas de estar en casa de Ugg se han guardado 10 000 veces en listas de favoritos desde el fin de semana.