Bikinis al revés: populares entre las hermanas Kardashian y Jenner, esta tendencia está creciendo en interés; la demanda de partes de arriba de bikini al revés ha aumentado un 49% en lo que va de año. Aunque el verde, el rosa y el neutro son los colores más populares, después de que Khloe Kardashian publicara en abril una imagen en la que aparecía vistiendo un bikini morado al revés, las búsquedas de piezas similares aumentaron un 150% durante esa semana.

De toalla: los trajes de baño y bikinis de rizo están teniendo un momento, con las búsquedas de ambos estilos aumentando colectivamente un 66% desde el comienzo del mes. Frankies Bikinis y Lisa Marie Fernandez han visto el aumento más marcado en las búsquedas relacionadas con el término «rizo».

Joyería corporal: las joyas para el cuerpo, que se pueden combinar con ropa de baño, están viviendo su momento de gloria. Las búsquedas de «joyas para el cuerpo» o «cadenas para el cuerpo» han aumentado de año en año y actualmente están en un 98%. Los artículos favoritos de los compradores actualmente incluyen la cadena para el cuerpo de perlas de Alessandra Rich, la cadena para el cuerpo con motivos griegos de Versace y la cadena para el cuerpo Gia de Justine Clenquet.

Sostenibles: la demanda crece para las marcas de moda de baño ecológica; Las búsquedas de bañadores que incluyen palabras clave relacionadas con la sostenibilidad, aumentaron un 101% durante el último mes. En particular, las búsquedas de estilos «reciclados» han aumentado un 211% en mayo hasta ahora. Las marcas más buscadas por los usuarios incluyen Vitamin A, Fisch y Mara Hoffman.

Con aberturas: los trajes de baño con cortes y aberturas se encuentran entre los estilos más buscados en Lyst, y las búsquedas de «bikinis con cut-outs» han aumentado un 27% en lo que va del año. Los bañadores de una pieza con «keyhole» también son tendencia: las páginas vistas para el estilo aumentaron un 34% mes a mes.

Con aros: si comparamos con el mismo periodo del año pasado, las búsquedas de ropa de playa con aros aumentaron en un 166% durante las últimas 3 semanas. Si bien los compradores siguen buscando más bikinis (+ 189%), las búsquedas de bañadores de una sola pieza con aros también están aumentando (+ 123%). Entre las marcas más buscadas están Ganni, Onia y Reina Olga.

Minimalistas: la demanda para bañadores de una pieza negros ha ido en aumento desde principios de año; durante el último mes, estos estilos se han buscado un 306% más en comparación con el mismo período del año pasado. Otros modelos de bañadores minimalistas que buscan los amantes de la moda incluyen: » de una pieza» y «nude». Matteau, una de las marcas de baño favoritas de Hailey Bieber, ha sido tendencia en los últimos meses. Norma Kamali es otra firma clásica con un renovado interés esta temporada.

Retro: los estampados retro van camino de ser una de las mayores tendencias de la temporada. En el último mes, las búsquedas de estos estilos han crecido un 107% en comparación con el mismo período del año pasado. Dua Lipa y Addison Rae han sido algunas de las famosas fans de esta tendencia, con Frankies bikinis, Dodo Bar Or, Pucci y Zimmermann como las marcas más demandadas. La marca Frankies Bikinis ha sido especialmente popular durante el último mes, con un aumento interanual del 1452% en comparación con abril de 2020.

Shorts ultra cortos: los compradores de moda masculina están considerando shorts de baño más cortos. Los pantalones cortos de diseñador, como los bañadores a cuadros de Burberry y los pantalones cortos negros de Fendi, han generado la mayoría de las búsquedas. Los estampados más llamativos también están ganando popularidad: las búsquedas de bañadores tie-dye aumentaron un 100% en el último mes. Mientras tanto, la demanda de bañadores de natación ha crecido rápidamente durante el último mes con un aumento de las búsquedas del 230%. Las marcas más buscadas incluyen Versace, Dolce & Gabbana y Moschino.