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Troquelados: comparando los datos de Lyst con los del año pasado, las búsquedas para piezas de broderie anglaise han crecido un 282 % desde principios de junio, con vestidos (+284 %), tops (+305 %) y faldas (+73 %) como las categorías más populares. Esta blusa de &Other Stories, y estos vestidos de Sandro y de Zimmermann son algunas de las prendas que los usuarios de Lyst han ido guardando en sus listas.

Tops cruzados: los tops de cuello halter cruzados como el Kai de Staud, han captado la atención de los usuarios. En las dos últimas semanas, las búsquedas en Lyst han aumentado un 24 %. Además, la popularidad de los tops ‘anudados’ y ‘de pañuelos’ crece rápido, con marcas como &Other Stories, Ganni, Free People y Monki como las más deseadas.

Estilo marinero: con la llegada del verano, vuelve con fuerza la moda marinera. Las búsquedas que incluyen los términos ‘náutico’, ‘marinero’ o ‘pescador’ han crecido un 66 % desde principios de año. Las piezas más deseadas son los gorros, los pantalones y las camisetas. Las clásicas camisetas de rayas son especialmente tendencia, con una subida del 494 % desde principios de año, y con Armor Lux y Jean Paul Gaultier como las marcas más populares. Los fans de la moda están respondiendo con entusiasmo a la reinvención de Gaultier, y las búsquedas para las prendas de la marca han crecido un 52 % intermensual.

Revival mod: prendas como los vestidos rectos (+115 %), chaquetas cruzadas (+273 %) y los polos de punto (+177 %) han estado creciendo en interés durante el último mes. Los estampados vintage también han subido en popularidad con un incremento de los motivos ‘psicodélicos’ y ‘lunares’ del 274 % y 137 % respectivamente. Además, la reciente colaboración de Supreme x Pucci ha disparado las búsquedas para la marca hasta un 298 % durante el pasado mes. Otro diseñador de espíritu mod como Courrèges (135 %) también está teniendo su momento.

Chaquetas de traje cortas: Silvia Venturini Fendi introdujo una nueva silueta para ir a trabajar durante la presentación de la colección de hombre de Fendi para primavera 2022. Desde entonces, la sastrería de corte no convencional ha crecido un 17%, con una subida del 29 % para visitas de las chaquetas ‘cropped’. Los trajes de colores pastel también han crecido en demanda, con un aumento del 18 % de las páginas vistas durante los últimos días.